El exjugador de NBA, Shaquille O'Neal decidió probar suerte en la lucha libre, dentro de AEW; sin embargo su debut no fue lo esperado y terminó noqueado.
El Shaq tuvo su primer combate en la empresa de la familia Kahn (dueños de los Jacksonville Jaguars), donde hizo equipo con la luchadora Jade Cargill, esto para enfrentar a Cody Rhodes y Red Velvet.
Era de esperarse que aunque no es un luchador de tiempo completo, el enorme peso y fuerza de O'Neal le serviría de algo para contrarrestar a Rhodes; aunque inició el duelo bastante bien, poco a poco las cosas se emparejaron.
Sin embargo, cuando se encontraba en la ceja del ring, fue conectado con un vuelo de parte de Cody, este lance hizo que el Shaq cayera sobre un par de mesas y terminara noqueado.
Mientras esto sucedía, en el ring, Jade Cargill consiguió derrotar a Red Velvet para llevarse el triunfo. Es así que aunque él no pudo definir el combate, la Shaquille O'Neal puede presumir de una victoria en su debut con AEW.

Tras el encuentro, Shaquille O'Neal fue retirado en camilla y con la intención de ser llevado a un hospital, pero éste se negó a ir.
Shaquille O' Neal y la Lucha Libre
La historia del exjugador de Los Ángeles Lakers, Miami Heat, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics en la lucha libre no es nueva, pues en 2009 fue árbitro especial en un combate de WWE, donde se encaró con Big Show.
Más adelante tuvo una participación especial en WrestleMania 32 en la Battle Royal en honor a André el Gigante, donde chocó con Big Show, dejando todo caliente para un posible enfrentamiento. Sin embargo nunca ocurrió.

Aunque esa posibilidad de un duelo entre el Shaq y Big Show parece posible, pues apenas hace unos días se anunció la contratación de Paul Wigh por AEW; por lo que el combate podría realizarse.