Translate with AI to
Los partícipes del gol del León salieron de la banca. (Foto: captura)

Emmanuel el "Puma" Gigliotti marcó un agónico gol a un minuto de que terminara el tiempo regular tras un servicio milimétrico del mediocampista José Ramírez.

Cuando parecía que León se iba a casa con el marcador en contra, los cambios de Nacho Ambriz surtieron efecto y se combinaron para resolverle un partido donde la Fiera no lució cómoda gracias a un gran partido de Pumas.

Luego del gran gol de cabeza del delantero paraguayo, Carlos González, y un gran partido de Pumas, parecía que los locales se irían con ventaja a la casa del León.

Sin embargo, con una gran jugada individual, el joven José Ramírez "lavó" su error en el gol de Pumas y puso un servicio preciso para que Gigliotti desviara el esférico dentro del área chica y lo mandara al fondo de la portería.

Después de un buen encuentro, todo queda abierto para el próximo domingo 13 de diciembre, donde se definirá al nuevo campeón del futbol mexicano en el Estadio León.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com