Gran sorpresa la que se llevó una mesera en un restaurante de Carolina del Norte, luego de que un exjugador de la NFL le dejó una generosa propina junto a una nota.
Te puede interesar:
Se trata del exfutbolista Chad Ochocinco Johnson, que consumió $24.39 en un restaurante de Greensboro y dejó una propina de ¡$1,000!
Johnson había ido la noche de este miércoles a Stephanie's Restaurant II en la ciudad de Greensboro. El motivo de su viaje fue para apoyar a su hija, Cha'iel Johnson, que es una atleta universitaria que practica los 800 metros planos, ya que iba a participar en los Juegos Olímpicos Juveniles de la AAU.
El evento se celebró en el Estadio Truist del campus de la Universidad Estatal Técnica y Agrícola de Carolina del Norte (North Carolina A&T).
'Me dirigí a Greensboro para darle a mi bebé su charla de ánimo antes de la final de 800 metros de hoy + un pequeño incentivo adicional si llega primero.'
escribió en Twitter Chad 'Ochocinco' Johnson, exestrella de la NFL.
Johnson, que tuviera una exitosa carrera de 11 años en la NFL con los Cincinnati Bengals y los New England Patriots, publicó incluso fotos de lo que comió.
Pero la sorpresa llegó hasta el final. Y es que el exjugador de la NFL mostró en su mismo Twitter el recibo de la cuenta con la generosa propina de $1,000 para la mesera de Stephanie's Restaurant II.
Ochocinco escribió una leyenda de las Escrituras en el copy de su publicación, el posteo solo decía 'Proverbios 11:25'.
'La persona generosa prosperará; el que refresca a otros, será refrescado.'
eso es lo que dice al pie de la letra en Proverbios 11:25 de las Escrituras de la Biblia.

Además, Ochocinco escribió dos frases más a mano, con tinta azul, en la cuenta del restaurante. Una hacía referencia a los videojuegos y la otra era para la persona que lo atendió.
'Una vez anoté 6 touchdowns en Madden usándome a mí mismo. Te amo.'
fue lo que escribió 'Ochocinco' en el recibo de la cuenta.
La dueña del lugar, Stephanie Hall, dijo que Johnson suele cenar en el restaurante cada que va a Greensboro.
Hall confirmó que la propina se dividió entre su gerente de piso y la mesera que atendió a Chad Ochocinco Johnson.