El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se convirtió oficialmente en uno de los nuevos propietarios de los Denver Broncos, equipo de futbol americano de la NFL.

Podría interesarte:

Walton-Penner Family Ownership Group anunció por medio de sus redes sociales la llegada del piloto de la escudería Mercedes, como parte de los dueños de este conjunto.

“Estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón mundial de Fórmula Uno Sir Lewis Hamilton a nuestro grupo propietario.

Declaración de Rob Walton en nombre de Walton-Penner Family Ownership Group

Además agregó sienten que es una gran inclusión al equipo de trabajo de la franquicia de la NFL.

"Es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador y un ferviente defensor de la igualdad global, incluso en su propio deporte. Con más de 100 victorias en carreras, Lewis es considerado el piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos. Su espíritu resistente y estándar de excelencia serán un activo para el grupo propietario y la organización de los Broncos”.

Dice el comunicado.

Lewis Hamilton tiene otros negocios además los Denver Broncos

El corredor de Fórmula 1, además de ahora entrar al mundo de la NFL, tiene un equipo de de Extreme E, una serie de carreras eléctricas todo terreno. Además de tener una cadena de restaurantes veganos llamados Neat Burguer.

Esta temporada Mercedes y Hamilton no han tenido mucha suerte, pues el conductor británico se encuentra hasta el sexto puesto de la competencia que actualmente encabeza Max Verstappen de Red Bull.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.