La NFL quiso ofrecer un espectáculo sin igual en el Super Bowl LV, con la posibilidad del séptimo anillo de Campeón de Tom Brady o el bicampeonato de los Kansas City Chiefs, sin embargo, la gente no estuvo conectada al partido como en años anteriores.

¿NFL en crisis? Audiencia del Super Bowl LV bajó en comparación con años anteriores
Así es, la NFL esperaba un aumento de audiencia en el Super Bowl LV y eso no sucedió, ya que la victoria de los Tampa Bay Buccaneers sobre los Kansas City Chiefs en el Super Bowl atrajo a una audiencia total de 96.4 millones de espectadores.
De acuerdo a un informe de la cadena CBS, el total de la audiencia incluyó números digitales récord para un juego que había perdido su ventaja competitiva en el medio tiempo (Tampa Bay ganó 31-9) y que estuvo marcado por una escasa concurrencia al estadio de ambos equipos debido a la pandemia.
Según datos, el Super Bowl más visto fue en 2015 entre los New England Patriots vs. Seattle Seahawks y atrajo a 114.4 millones de espectadores.

La NFL apostó por una cobertura amplia del partido
También fue el primer juego de la NFL en ofrecer más de mil millones de minutos de transmisión en total, por lo que es la cobertura más extensa en la historia de la Liga.
Uno de los motivos por el que la gente no se habría conectado del todo con el Super Bowl LV se debe a que la Pandemia del COVID-19 ha ganado terreno, además de la crisis de muchos sectores como el restaurantero.
https://www.youtube.com/watch?v=PFViydi95h8
La peor audiencia en 15 años en el Super Bowl LV
El año pasado, unas 102 millones de personas vieron el Super Bowl y el LV significa la peor audiencia en 15 años del Gran Juego de la NFL año con año.
En Estados Unidos, la NFL permitió que varias plataformas transmitieran el juego, incluso en la plataforma All Access de CBS, Yahoo Sports, Verizon Media y las aplicaciones móviles de Chiefs and Buccaneers.