Este fin de semana se hizo viral un video donde un luchador en México golpeó a un niño durante una función.
Esto sucedió en una de las colonias de la Ciudad de México, donde el evento sirvió como promoción de un partido político, el cual pelea por algunos puestos en las diferentes alcaldías.
Einar el Vikingo, nombre del luchador, estaba terminando el combate en el que junto a Velkator enfrentó a las gladiadoras Baby Angelita y Diosa Nix.
Una vez fuera del ring, mientras estaba en el suelo, un niño se le acercó y le intentó hacer un candado al cuello, el luchador se molestó y le se quitó el brazo del cuello, después lo torció y lo arrojó contra el suelo.
Castigo contra el luchador que golpeó al niño
La gente en la zona de inmediato se molestó con el luchador, siendo dos de los aficionados quienes lo encararon de inmediato. Posteriormente fueron varias personas quienes se le fueron a los golpes.
La policía llegó al lugar y detuvo al luchador, quien fue acusado por la abuela y los padres del niño por maltrato infantil y lesiones.
Por su parte la empresa donde trabajaba lo dio de baja junto con su esposa, otra de las participantes del evento. Además la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México le quitó la licencia.
Einar el Vikingo también es acusado de acoso
A raíz de este suceso, se dio a conocer que Einar el Vikingo también tiene una denuncia por publicar contenido personal de varias luchadoras, por lo que ya habría una denuncia en su contra y otras personas; pues en México este tipo de casos está penado por la ley contra acoso cibernético, comúnmente llamada "Ley Olimpia".