Translate with AI to

La luchadora Amanda Rose Saccomanno, mejor conocida como Mandy Rose, fue despedida de WWE después de causar gran controversia por material que vendía fuera de la empresa, el cual era dirigido completamente a los adultos.

El pasado martes, Mandy, quien era la campeona de la marca NXT, perdió el título que poseyó por más de 400 días, lo que fue una gran sorpresa para los fans, pues sucedió durante un evento semanal y no de los importantes.

¿Por qué fue despedida Mandy Rose de WWE?

El miércoles se hizo público que la luchadora fue despedida, esto según el medio especializado Fightful, porque creaba contenido para adulto en una plataforma ajena a la empresa llamada FanTime. Además, posiblemente generaba más de lo que lo hacía como luchadora.

Mandy se había caracterizado tanto en WWE como fuera de ella de ser un "Sex Symbol" y había sido sexualizada en múltiples ocasiones. La empresa, como ella misma, subieron fotos de ella en poses sugestivas y con muy poca ropa.

Sin embargo, el problema habría llegado cuando ella empezó a subir contenido mucho más candente, incluso sin ropa. Siendo el punto más controversial, cuando subió un video teniendo relaciones con su novio.

Aunque en un principio WWE no había prohibido que Mandy vendiera contenido para adultos, tal parece que las cosas se les salieron de las manos.

Uno de los problemas, habría sido que el contenido en la página de paga fue filtrado y el tema se habría salido de control.

WWE tiene dirigida su programación para menores de 13 años y tiene contrato con varias empresas dirigidas a este nicho de gente, incluyendo la fábrica de juguetes Mattel.

¿Qué sucederá con la luchadora?

Según los propios medios especializados, WWE habría hablado con la luchadora para que dejara de crear contenido de este tipo, pero al ganar incluso más dinero que con su contrato, no quiso hacerlo.

Al momento, la excampeona de NXT aseguró que su página seguirá abierta y continuará haciendo contenido.

Podría interesarte:

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.