Este lunes, el luchador de AEW Jeff Hardy fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y hoy se dio a conocer el video de la detención.
Por medio de una cámara en la patrulla de los oficiales que lo detuvieron, se pudo observar como los policías le apuntan con su arma casi en el momento en que se acercan al automóvil, lo que causó momentos de tensión.
Podría interesarte:
Las autoridades informaron que el auto del exluchador de WWE se movía erráticamente por una carretera del condado de Volusia en Florida, por lo que lo detuvieron.
En el video se ve a los oficiales acercarse y decirle algo al luchador que parece no entender bien lo que está pasando. En ese momento los oficiales sacan sus armas y le apuntan.
Las cosas se relajaron cuando Jeff abrió la puerta y los oficiales lo examinaron y no le encontraron nada.
Posteriormente le hicieron la prueba conocida como DUI la cual es para saber si has conducido bajo los efectos de alguna sustancia y el luchador la reprobó.
Durante el interrogatorio Jeff Hardy admitió haber tomado bebidas alcohólicas antes de conducir.
Este mismo lunes, el luchador pagó una fianza y salió de prisión, pero Jeff tendrá que escuchar los cargos que se le imputan en una corte y de ahí saber el castigo que deberá pagar.