Continúan las buenas jugadas y los goles en el torneo verano de la Liga Interclub de Raleigh. Pese a que llovió el día anterior, las canchas estaban listas para recibir a los deportistas.
Uno de los encuentros más emocionantes de la jornada se realizó entre el conjunto de los Leones que recibieron al San Cristobal. Fue un cotejo muy reñido, de poder a poder durante todo el partido, pero equipo felino supo imponer su supremacía en la cancha, y pese a que recibieron un gol en contra, los Leones se lograron imponer 2 a 1 frente al poderoso San Cristóbal.
De la misma liga jugaron los atletas del Puebla Vs. Latinos Unidos en un dramático partido en donde los jugadores de los dos conjuntos dieron todo en la cancha, pero la suerte corrió a favor de Latinos Unidos quienes ganaron por la mínima diferencia ante sus rivales.
Puebla | 0 | Latinos Unidos | 1 |
San Cristóbal | 1 | Leones | 2 |
La Selecta | 3 | Cholomita | 1 |
La Tonos Unidos | 1 | Cobra | 0 |
Unión Guerrero | 1 | Malacatecos | 1 |
Barrios | 1 | Chapines | 1 |
Palermos | 1 | Cuilcos | 3 |
Fuerza Guerrera | 3 | Monarcas | 1 |
Ilegales | 3 | Cabañas | 3 |
San Marcos | 0 | Loma Bonita | 0 |