Adams llegó a los Seattle Seahawks a cambio de Bradley McDougald y tres selecciones del Draft. (Foto: Twitter @Seahawks)

Después de presionar para que se diera su salida, Jamal Adams dejará a los Jets de Nueva York para llegar a los Seahawks a cambio de Bradley McDougald y tres selecciones, primera ronda 2021, tercera ronda 2021, primera ronda 2022.

El ‘drama’ de Jamal Adams comenzó cuando solicitó una extensión de contrato a los Jets, ante la negativa por parte de la directiva, el safety exigió su salida. Adams criticó en los últimos meses a miembros de la franquicia como el entrenador Adam Gase, el gerente general Joe Douglas e incluso el propietario, Woody Johnson.

Este viernes, Jamal Adams, declaró en una entrevista que el coach Gase carecía de liderazgo y que Douglas engañó a su agente.

Adams fue considerado el mejor jugador de los Jets la temporada pasada. Estuvo en el último Pro Bowl y fue nombrado All-Pro del primer equipo.

En 2019, Jamal Adams sumó 75 de tacleadas, forzó dos balones sueltos, siete pases defendidos, una regresión de touchdown tras un balón suelto y una intercepción, que también convirtió en anotación.

Fue el segundo en hits con 6 ½, empató el liderato de capturas de quarterbacks con 13 y 10 tacleadas por pérdida.

Los Seattle Seahawks hicieron oficial la llegada de Jamal en sus redes sociales y despidieron al safety Bradley McDougald.

 

A falta de dos años para que terminara su contrato, Jamal Adams presionó a la directiva de los Jets para que le dieran una extensión de contrato que lo convirtiera en el jugador mejor pagado de la franquicia, por encima de los 17 millones de dólares que cobra CJ Mosley al año.

 

Deja un comentario