No se pudo jugar la décima séptima jornada del Torneo de Liga 2019, en la Categoría Premier, pues el mal tiempo reinante se hizo presente y obligando a los dirigentes de la Liga IASO a suspender las actividades del torneo sabatino de fútbol 7 vs. 7.
Mientras tanto daremos una vista a la tabla de posiciones donde encontramos al equipos de CD Pacífico sumar 35 puntos y ponerse a la caza del puntero que es Honduras, el campeón de la temporada anterior, que ha sacado 6 puntos de diferencia. Mientras que La Selecta cayó al sexto lugar y se quedó con 22 unidades.
Por su lado LTB acumuló 34 puntos y se ubica en el tercer lugar, mientras que su rival de turno de la jornada anterior Coras FC, se quedó en el cuarto lugar con 29 unidades.
Los equipos ahora buscarán escalar lugares en la tabla de posiciones, por lo que se anticipa que se disputará una emocionante décima octava jornada, que se jugará este a partir de las 5:00 p.m., en el centro deportivo que se encuentra ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277.
# | Equipos | Puntos | Gol diferencia |
---|---|---|---|
1 | Honduras | 41 | 47 |
2 | CD Pacífico | 35 | 20 |
3 | LTB | 34 | 33 |
4 | Coras | 29 | 10 |
5 | Platense | 27 | -3 |
6 | La Selecta | 22 | 1 |
7 | Catrachos | 17 | -10 |
8 | FC Depo | 14 | -14 |
9 | Zorros | 7 | -37 |
10 | NC United | 6 | -6 |
11 | Boca Jr | 3 | -6 |
12 | Independence | 0 | -9 |