El domingo 14 de noviembre en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, se jugó la décima jornada del Torneo Dominical, donde varios equipos únicamente pudieron rescatar un punto, en una fecha donde hubo varias novedades.
Honduras Vs. Scorpions
En uno de los encuentros importantes de esta jornada, se enfrentaron los equipos de Honduras y Scorpions, este último conjunto de gran desempeño en este torneo, pues se ha mantenido en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que el equipo ‘catracho’ siempre buscando mantenerse en los sitios estelares.
Un partido de poder a poder, donde los dos equipos siempre buscaron el arco rival, convirtiéndose en un partido de ida y vuelta, donde se anotaron 4 goles, todos de gran factura, que llenaron de alegría a los seguidores de ambos equipos.
Tras 90 minutos de juego, el árbitro central decretó un empate 2 – 2, lo que le permite al conjunto de Scorpions sumar 25 puntos y se ubica en segundo lugar, perdiendo de esta manera el liderato, pues el conjunto de Deportivo Latino sumó 27 unidades al vencer de manera brillante por 3 – 2 a Meambar. Mientras tanto el cuadro de Honduras sumó 19 unidades y se ubica en cuarta posición.
San José Vs. Catrachos
En otros resultados importantes de esta jornada, San José en campeón del torneo anterior, enfrentó a Catrachos, otro encuentro de pronóstico reservado, pues los dos conjuntos han tenido muchas dificultades para tener un cuadro base que pueda afrontar un torneo que ha sido muy competitivo.
Con el pitazo final se conoció el resultado, otro empate 2 – 2, que le permite a San José sumar 17 puntos y ubicarse en el quinto lugar, mientras que su rival de turno sumó 14 unidades y se coloca en la sexta posición.
Para más información sobre la liga de fútbol dominical, llamar al teléfono 704-201-7791.