Translate with AI to

En la sexta fecha se enfrentó el equipo del Barcelona frente al invicto Zacango, en un juego muy emocionante donde los del Barza tuvieron para haber goleado al líder, pero la buena actuación del portero del Zacango hizo muy buenas atajadas para no caer tan feo, pero a sus delanteros las claras oportunidades que tuvieron frente al portero del Barza les fueron negadas, sin siquiera meter el de la honra y con ese resultado los del Zacango se tuvieron que aceptar su primera derrota, ya que cayeron por 3 a 0 ante al Barza.

América Vs. Monroe

Las Águilas del América levantan el vuelo y se acercan a la segunda posición de la tabla general, ya que en esta ocasión agarraron a jugadores jóvenes, y se enfrentaron al Club Monroe, que es su primer torneo con puros adolescentes, que tienen ganas pero les falta colmillo y mañas para estos partidos, pero aun así no bajan las manos hasta el silvatazo final y esta oportunidad las Águilas los masacraron por 6 a 0.

Cruzeiro Vs. Independiente

Al principio el Independiente no quería jugar porque no tenía a sus titulares pero decidió jugar con su banca, ya que se enfrentó al Cruzeiro un equipo que sigue en el sótano de la tabla general, en donde el Cruzeiro tuvo un penal a favor para cambiar el rumbo del partido, pero su delantero lo falló y al final terminó perdiendo por 4 a 1 ante el Independiente.

Otros partidos

Los Poblanos se vieron las caras ante el Municipal en donde ambos equipos llegaron con sus delanteros con poca puntería, ya que ambos equipos tuvieron para salir con un muy buen resultado, pero al final se tuvieron que resignar con un empate a un gol por lado.

Mientras que el Arsenal le da la sorpresa a los Alebrijes de Oaxaca ya que el partido estaba para cualquiera de los dos, pero pero ambos equipos estaban cubriendo muy bien su resultado, ya que iban 2 a 2, pero un descuido por parte del Oaxaca en los últimos minutos que les costó el partido, ya que el tiempo se les acabo y terminaron perdiendo por 3 a 2 ante el Arsenal.

Categoría Master

Por su parte, los Warriors siguen de capa caída ya que por más que lo intentan sus delanteros siguen peleados con el gol o de plano les tienen que dar una limpia, ya que con esta semana suman su cuarta derrota consecutiva ya que perdieron ante el Puebla Master por 4 a 1.

Los Pumas siguen imparables en este torneo a pesar que no la tuvieron tan fácil ante el Municipal Master que se defendió bien, pero el goleador del Pumas, René Cárdenas no perdona ninguna y terminó metiendo el segundo gol que los llevó a la victoria ya que ganó por 2 a 1.

El equipo Carranza sigue sumando ya que le ganó a Las Águilas en donde varios de sus jugadores brillaron por su ausencia, pero aun así dieron muy buena pelea, lástima que perdió por 3 a 1.

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.