Hace tres años, una de las máscaras más icónicas de la lucha libre mexicana cayó. A la fecha los aficionados no perdonan a Dr. Wagner Jr. por haberse quedado sin ella.
Fue en 2017 cuando en Triplemanía XXV el Galeno del Mal enfrentó a Psycho Clown en el final de una rivalidad que duró un año completo, y lo hicieron en el duelo máximo de la lucha libre mexicana, un combate de máscara contra máscara.
Esa noche, Pyscho conquistó el trofeo más importante de su carrera al quedarse con la máscara del Galeno; sin embargo, para Wagner empezó un odio que sigue hasta nuestros días.
Es común que en cualquier lugar donde se presente tiene apoyo del público, pero también hay muchas personas que le gritan "vendido" y lo insulten en todo momento.
Este fin de semana, Dr. Wagner participó en un evento en la Arena Naucalpan, donde enfrentó al Capo Mayor (antes conocido como Máscara Año 2000 Jr), a quien desenmascaró hace unos años.
Pero a diferencia de ese entonces, la afición de le volteó completamente y en lugar de apoyarlo lo insultaron todo el combate, recordándole la derrota ante Psycho Clown y acusándolo de haber vendido su máscara.
Cansado de los insultos de los aficionados presentes en la Arena del Estado de México, Wagner tomó el micrófono y lanzó fuertes comentarios contra la afición.
Así me gusta cab..., que todavía les duela y les siga doliendo, por que yo miren un chi... de billetes.
Y es que pese perder la máscara, Wagner sigue siendo un imán de taquilla y sigue siendo requerido en muchas arenas y eventos, por lo que sigue generando mucho dinero cada que tiene una presentación.