Se jugó la final del torneo de fútbol 7 vs. 7 en la Categoría Premier, que se juega en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, ante un gran marco de aficionados que deseaban mirar al nuevo campeón de esta división.
Tercer Lugar
Por el tercer lugar se enfrentaron los equipos de LTB y Catrachos, que perdieron la oportunidad de jugar la gran final al quedar fuera en la ronda anterior. Fue un partido muy bien jugado, donde los dos equipos deseaban dar un alegrón a sus aficionados. Al final de los 60 minutos, el equipo de LTB ganó por la mínima diferencia 1 - 0, logrando llevarse a casa el trofeo del tercer lugar.
La gran final
Para el último partido de la temporada llegaron los equipos de CD Pacífico y Platense. Este fue un encuentro donde los dos conjuntos no dejaron nada al azar, supieron manejar muy bien los tiempos y copar los espacios en el medio campo, dejando poco campo de acción para los delanteros de ambos equipos, que tuvieron que esforzarse al máximo para llegar a la portería rival.
Cuando todos los aficionados se aprestaban para presenciar la ronda de tiros penales, pues el marcador permanecía empatado 0 por 0, un rebote por parte el sistema defensivo del equipo Platense hizo la diferencia, pues el jugador Ezequiel Velazquez logró el gol de la victoria cuando apenas faltaban 3 minutos para finalizar el tiempo regular.
Una vez terminado el encuentro, se procedió a la entrega de los premios respectivos donde el equipo campeón recibió su trofeo respectivo, trofeos individuales y un estímulo económico de 1,000 en efectivo, mientras que el cuadro subcampeón se llevó su trofeo respectivo más un estímulo económico de 500.
Se vienen fin de semana de finales
Los directivos de la Liga IASO, dieron a conocer que este se jugarán a partir de las 7:00 p.m. la final del torneo de fútbol 7 vs. 7 en la Categoría Segunda, entre los equipos de Barza y Halcones. A partir de las 8:30 se enfrentarán los equipos de Arsenal y Copán United, por la final de la Categoría Ascenso.