Translate with AI to

Dicen que llegar a los 60 años no es nada fácil, pero Michael Jordan quiere celebrarlo en todo lo alto y como muestra donó $10 millones a Make-A-Wish. Esta es la donación más grande que recibe la organización en 43 años de historia.

Podría interesarte: ¡Es el Rey! LeBron James se convierte en el máximo anotador de la NBA

Jordan, considerado la leyenda más grande la NBA y que ganó seis títulos con los Chicago Bulls, dijo que su intención es inspirar a otros para que hagan lo mismo y permitan a muchos niños cumplir sus deseos a través de Make-A-Wish.

"Durante los últimos 34 años, ha sido un honor asociarme con Make-A-Wish y ayudar a traer una sonrisa y felicidad a tantos niños. Ser testigo de su fuerza y ​​resiliencia durante un momento tan difícil en sus vidas ha sido realmente una inspiración."

dijo Michael Jordan a través de un comunicado de prensa.

El historial de apoyo de Michael Jordan a Make-A-Wish se remonta al año de 1989, cuando ya era una estrella de la NBA. Actualmente sigue ligado al basquetbol, ya que es dueño de los Hornets de Charlotte. El basquetbolista estudió en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.

Jordan es una de las celebridades del país que más ha hecho para cumplir cientos de deseos a niños de todo el mundo. Tan solo en el 2008 fue nombrado Embajador Principal de Deseos de Make-A-Wish gracias a los "impactos que cambiaron la vida que ha tenido en los niños de Wish y sus familias".

"No puedo pensar en un mejor regalo de cumpleaños que ver a otros unirse a mí para apoyar Make-A-Wish para que cada niño pueda experimentar la magia de hacer realidad su deseo."

aseguró Jordan.
Michael Jordan fue nombrado en 2008 Embajador Principal de Deseos de Make-A-Wish.(Foto AP/Thibault Camus)

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...