Translate with AI to

Avanza la temporada y cada vez son menos los cupos para llegar a última instancia en la final de la liga de Carolina International Basketball Association, mejor conocida como Liga CIBA. Este 15 de octubre, se llevó a cabo la primera fecha de las Eliminatorias de las Segundas Divisiones y estos fueron los resultados:

Hidalguenses se mantiene implacable y va por más

En la Segunda División A, Hidalguenses eliminó al equipo Raza Unida en los dos juegos que se realizaron. Mientras que, Los Terminators y Tune Squad empataron la serie, por lo que tendrán que enfrentarse en un tercer juego, para determinar quién se enfrentará en semifinales contra Hidalguenses. Quienes en la temporada pasada lograron coronarse como campeones de la Segunda División B

Por el otro lado, Warriors logró eliminar en sus dos juegos al equipo Ravia. Mientras que 401K y Viramontes empataron la serie y deberán enfrentarse en un tercer juego para determinar quién enfrentará a Warriors en semifinales. Estos fueron los avances de la Segunda División A.

Hidalgo salió invicto de estos partidos al derrotar a East Side Boyz, ahora se enfrentará a Los Chamos (Foto: Cortesía Liga CIBA).

Otras eliminatorias y próximos partidos

En la Segunda División B hubo un avance, ya que varios equipos quedaron eliminados en sus primeros encuentros. 

Los Caballeros y Los Malitos eliminaron a los Huskies y Los Soles respectivamente y ahora se enfrentarán en semifinales. Al igual Hidalgo y Los Chamos, quienes eliminaron a East Side Boyz y Tropic Thunder, respectivamente, y se verán las caras en el próximo partido.

Los resultados de la Segunda División B1 aún se encuentran al pendiente y esto se debe a que solo se realizó un juego de cada uno de los lados de las eliminatorias.

En su primer juego, Forasteros le ganó a Los Lobos, Chiapas a Certified Hooper, Chatinos a Salisbury Ballers y San Miguel le ganó a Monstar.

Este domingo 22 de octubre comenzarán a realizar los juegos de Eliminatorias de la Primera División, en donde solo esperamos que se decida quienes enfrentarán en semifinales a los equipos Queen City Godz y Assassins.

Periodista de profesión, ávida lectora por vocación. Tiene un máster en Ciencias Criminológicas de la Universidad del Zulia, Venezuela. Le apasiona conocer nuevas realidades y contarlas.