El nuevo proyecto de Charlotte MLS va tomando forma día a día, luego de que la semana pasada anunciara el fichaje de Sergio Ruiz Alonso, el primer jugador en su historia, ahora se revelaron los siete posibles nombres.

Este lunes 13 de junio, la cuenta oficial del Charlotte de la Major League Soccer publicó en Twitter la lista de posibles nombres para el equipo de la ciudad de Carolina del Norte.

“Un poco de ayuda para la eliminación”, publicó el Charlotte MLS, seguido de siete opciones de nombre entre las cuales uno ya estaba descartado.

Los posibles nombres para el nuevo equipo de la Major League Soccer son:

-All Carolina FC

-Carolina Gliders FC

-Charlotte Athletic FC

-Charlotte Crown FC

-Charlotte Fortune FC (descartado)

-Charlotte FC

-Charlotte Monarchs FC

-Charlotte Town FC

De inmediato, la gente comenzó a votar por su nombre favorito para la nueva franquicia de la MLS que representará a la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

Charlotte MLS, dará a conocer el nombre ganador el próximo 22 de julio. Los habitantes de Charlotte y aficionados al futbol alrededor de Estados Unidos, tendrán dos semanas para contribuir a la difícil decisión.

La nueva franquicia de la MLS tiene planeado debutar en 2021 y hasta el momento ha recaudado 8 mil depósitos de boletos, lo que representa entre 25,000 y 30,000 asientos por juego, aseguró Tom Glick, presidente de Carolina Panthers en entrevista con CBJ.

Carolina Panthers y Charlotte MLS compartirán el estadio Bank of America, que sufrirá unas pequeñas remodelaciones para el óptimo uso de ambas franquicias.

David Tepper, dueño de ambos equipos, habría pagado una tarifa de expansión récord por Charlotte en la MLS, estimada entre 300 y 325 millones de dólares.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment