Los actos heroicos por parte de cuerpos de seguridad siempre se aplauden, ahora, un oficial de policía latino que se encontraba cerca de un restaurante en California salvó la vida a un bebé recién nacido.

California: Policía latino salva vida de bebé afuera de un restaurante In-N-Out

El oficial García (no dieron a conocer el nombre completo) se encontraba cerca del restaurante In-N-Out el 6 de septiembre pasado, ubicado en la cuadra 100 de la Avenida Rengstorff y acudió al llamado de auxilio de una mujer por su bebé.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Mountain View, el bebé no respiraba (no dieron a conocer los motivos), pero el oficial aplicó técnicas de reanimación pulmonar y el pequeño recuperó la conciencia.

El bebé fue trasladado a un hospital y posteriormente lo dieron de alta

Luego de que el oficial auxiliara al bebé, elementos de salud transportaron al pequeño a un hospital donde lo estabilizaron y posteriormente lo dieron de alta al ver que el peligro había pasado.

“Estoy muy orgulloso de las acciones rápidas que se realizaron para ayudar a este pequeño residente de Mountain View”, dijo Chris Hsiung, jefe de Policía de la ciudad.

“Se siente bien el saber que tenemos a alguien como el Oficial García siempre listo para ayudar a nuestra comunidad cuando se necesita'', agregó.

Se desconoce si el oficial recibió algún bono o una medalla al mérito por su ayuda, pero siempre se aplaudirá cuando un guardia del orden cumple con su labor.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario