Atrium Health está implementando Centros de Pruebas del Coronavirus específicamente dirigidos a las comunidades marginadas y minoritarias en Charlotte.

Utilizando un modelo de integración de datos del Sistema de Información Geográfica (SIG) que funcionan con unidades médicas móviles, los profesionales de la salud de Atrium Health podrán detectar y evaluar de inmediato la enfermedad por coronavirus (COVID-19), cuando los síntomas del paciente cumplan los criterios de prueba: fiebre, tos, falta de aliento y pérdida de olfato y/o sabor.

Atrium Health también evaluará otros determinantes sociales de la salud con los pacientes, incluida la capacidad de aislar y poner en cuarentena socialmente, y establecer conexiones con los recursos necesarios para abordar las necesidades sociales.

Mediante el uso de un marco robusto de datos procesables en tiempo real, Atrium Health ha identificado áreas específicas en las comunidades marginadas y minoritarias de Charlotte con acceso limitado a los sitios de prueba donde nuestras unidades móviles de salud realmente pueden proporcionar salud, esperanza y curación para todos, dijo Kinneil Coltman, vicepresidente, jefe de asuntos comunitarios y externos en Atrium Health.

No se necesita una cita o una referencia médica. Las pruebas están disponibles para quienes tienen o no seguro de salud.

Atrium Health aseguró que no compartirá el estatus migratorio de un paciente y no informará si un paciente es indocumentado.

Jornada de pruebas de COVID-19

Fecha
Horario
De 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Dirección
1801 Oaklawn Ave., Charlotte, NC 28216
Lugar
Estacionamiento Oeste de la First Baptist Church

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment