Translate with AI to

Febrero inicia con la Luna Nueva en Acuario y parece una perfecta coincidencia entre dos cosas que se relacionan con el renacimiento.

El primer día de un mes es ideal para empezar, renovar y hacer una especie de reseteo. Lo mismo representa la Luna Nueva, el día 0, el comienzo de una etapa. Ambas cosas invitan a empezar proyectos, impulsarlos con energía, así como desintoxicar el organismo, meditar y planificar.

La Luna Nueva también se conoce como Luna Negra o Novilunio debido a que no se ve, pero la única razón es porque está en conjunción con el Sol, haciendo que su cara iluminada sea invisible desde la Tierra. Es la primera de las cuatro fases lunares y tiene ciertas influencias en las personas.

¿Cómo influye la Luna Nueva en Acuario de febrero?

La energía de la Luna Nueva se manifiesta con una necesidad de hacer una mirada hacia adentro e invita a reflexionar. Y este 1 de febrero del 2022 cuando la Luna en su fase inicial ocurra en el signo de Acuario se potenciarán estos poderes.

Acuario es un signo de Aire que se relaciona con la mente, el ingenio y la creatividad. Así que esta unión supone una fuerte renovación de las metas y los propósitos.

Será un buen momento para pedirle al Universo y conectarse con los sueños que dejamos pasar por temores. Pero todos los signos sentirán distintas formas de expresarse en estos días.

Te puede interesar: Ritual de Luna Nueva para comenzar proyectos con buena energía

¿Cómo afecta a los signos la Luna Nueva en Acuario?

Géminis, Libra, Acuario, Aries, Leo y Sagitario al ser signos de Aire y Fuego aprovecharán de darle rienda a sus emociones y encontrarán una manera de encajar entre las diferencias.

  • Capricornio: verá un equilibrio en lo que anhela y lo que logra, sobretodo en lo material y relacionado con el dinero.
  • Acuario: será una completa renovación en todos los sentidos, así que es el momento de proponer cambios pues todo caerá como anillo al dedo.
  • Piscis: tendrá el viento a favor para convertir sus sueños en realidad... se vale pedir en grande.
  • Aries: las personas con las que se rodeen podrán impulsar todo lo que se propongan.
  • Tauro: logrará romper las ataduras y rutinas que le afectan su vida.
  • Géminis: estará obligado a arriesgarse y dejar atrás los temores para avanzar.
  • Cáncer: la espiritualidad está a flor de piel y conlleva a un crecimiento personal.
  • Leo: se encontrará con las soluciones para mejorar sus relaciones de pareja.
  • Virgo: necesita enfocarse en la manera de ser más ordenado y productivo.
  • Libra: tiempo de hacer cambios radicales sin temor, puesto que conducirán a una felicidad plena.
  • Escorpio: este es el llamado a creer en sí mismo y llenarse de confianza pues con ello las metas encontrarán el camino de cumplirse.
  • Sagitario: se abren los caminos para disfrutar de buena compañía y de gozar un buen tiempo con personas queridas.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com