Durham- Hasta el 31 de enero el público podrá visitar la exposición de arte: “DREAMers”, una conversación visual acerca del programa de LA Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), las defensas de las deportaciones y el sueño americano.
Presentada por Pleiades Arts, una sala de arte sin fines de lucro con sede en Durham, 11 latinos exhibirán sus obras en esta galería.
“El propósito de la exhibición es abrir un espacio para conversar sobre este tema. Sabemos que no solucionamos nada, pero si ayudamos a que la gente entienda de lo que se trata DACA, el significado y cómo impacta las vidas de las familias y nuestras comunidades haremos un aporte a esta conversación,” dijo a La Noticia, el artista méxicoamericano Cornelio Campos, quien participa con tres de sus obras.
Como parte de este esfuerzo, el 19 de enero a las 6:00 p.m. en la galería se realizará un foro que contará con la participación de miembros del grupo Alerta Migratoria y NC Dream Coalition. Es abierto al público.
[tabs][tab title ="Hasta el 31 de enero"]En Pleiades Art (109 E. Chapel Hill St, Durham 27701. Para saber horarios llame al 919-797-2706. También visite el sitio de Facebook de Pleiades Arts, Inc[/tab][/tabs]