La Pandemia del COVID-19 adelantó muchas situaciones en las grandes ciudades, si bien en Europa llevan años luz sobre otras regiones del planeta como África y América, la pandemia aceleró los planes de algunos gobiernos.
Prohíben en Reino Unido venta de autos de gasolina para 2030
Como en Reino Unido, quienes ya piensan en dejar a un lado los autos que funcionan con gasolina y sustituirlos por autos eléctricos, esto, para ayudar al medio ambiente y hacer de este planeta un lugar mejor para vivir.
Para que esto suceda, el primer ministro, Boris Johnson, anunció que estará prohibida la venta de autos que funcionen con gasolina o diésel a partir del 2030, ley que deberá cumplirse y no habrá ninguna excepción.

Quieren priorizar la venta de vehículos eléctricos
Esta medida se tomará para incentivar la venta de vehículos eléctricos, lo cual estaba destinado para dentro de 10 años y gracias a la Pandemia tuvieron que adelantar este proceso.
Reino Unido quiere ser un ejemplo en el combate al cambio climático y la emisión de contaminantes de vehículos automotores, además de incentivar la economía en nuevas tecnologías.
https://www.youtube.com/watch?v=ZebOWuDvDXk
Una tremenda inversión para tecnologías sustentables
Por otra parte, el gobierno británico invertirá más de 12 mil millones de libras en empresas y servicios que contribuyan a construir ambientes sustentables.
La meta es alcanzar cero emisiones contaminantes en 2050, plan que está trazado de esta forma de acuerdo a lo comunicado por Boris Johnson.

¿Les gustaría ver una mayor cantidad de autos sustentables en sus ciudades?