Todos recuerdan a Macaulay Culkin como ese pequeño diablillo de “Mi Pobre Angelito”, ese pequeño que nos hizo reír con sus divertidas películas navideñas y que ahora está muy lejos de esa imagen.
Recordemos que Macaulay Culkin ya es un señor de 40 años, que tiene una banda de rock y sigue colaborando con algunas actuaciones esporádicas, así que ya no es ese niño inocente como lo conocimos.
También cayó en las drogas, tuvo que asistir a grupos de ayuda y superó ese oscuro pasaje que lo tuvo hundido un buen rato.

¿Cómo presumió su mascarilla Macaulay Culkin?
Y como ahora es un adulto responsable, Macaulay Culkin sabe que protegerse en tiempos de COVID-19 es indispensable, así que decidió presumir un nuevo y divertida mascarilla.
Así es, Macaulay mandó a fabricar un cubrebocas hecho con la imagen que aparece en “Mi Pobre Angelito”, cuando luce asombrado por rasurarse.

Nos recuerda a una escena clásica
Por si no recuerdan esta escena, Macaulay intenta rasurarse en el baño, después de afeitarse, se rocía alcohol y pega un tremendo grito porque le arde la piel. ¡Un clásico!
Este divertido accesorio provocó miles de reacciones en su cuenta de Twitter y hasta alguien preguntó si ya se comercializaba.
Just staying Covid-safe wearing by the flayed skin of my younger self.
— Macaulay Culkin (@IncredibleCulk) October 7, 2020
Don't forget to wear your masks, kids. pic.twitter.com/RBd3X1AayD
“Manteniéndome seguro ante el Covid-19 utilizando la piel desollada de mi yo más joven. No olviden usar sus mascarillas”, dijo en la publicación.
Por supuesto que no olvidamos a Macaulay Culkin y menos lo haremos con esta divertida mascarilla si es que lo saca a la venta.
