Un perrito de servicio se graduó junto a su dueña, pues la acompañó en todas sus clases, por lo que la universidad decidió tener un gesto amable con el can, llamado Justin.
El curioso caso se registró en la Universidad de Seton Hall, en Nueva Jersey, quienes compartieron un video, en el que se ve a la estudiante Grace Mariani, que usa silla de ruedas, en el escario durante la ceremonia de graduación en el Prudential Center, de Newark, este lunes.
Las graduaciones no terminaron ahí para la familia, pues luego de que le entregaran su título a Grace, Justin también recibió su diploma, en medio de los gritos de emoción de sus compañeros de generación y ante los festejos de los académicos, quienes no solo realizaron la hazaña, sino que la aplaudieron con efusión.
Podría interesarte: Bobi, el perro más viejito del mundo celebra su cumpleaños 31: VIDEO
El título a Grace y Justin fue entregado por el propio presidente de Seton Hall, Joseph E. Nyre.
¿Quién es Justin, el perrito que se graduó de la universidad con su dueña?
Según la información de Seton Hall University, Justin es una mezcla de labrador y golden retriever de seis años que la joven estudiante recibió por parte de Canine Companions, que otorga perros de compañía a adultos, infancias y veteranos con discapacidades, sin costo.
De acuerdo con la universidad, la joven se recibió en la Licenciatura en Ciencias de la Educación y se graduó con honores. La institución dijo que decidieron que el perrito también se graduara pues acompañó a su dueña a todas sus clases.
Tras graduarse, Grace planea dar clases para personas con necesidades especiales en primaria y secundaria, claro, con Justin acompañándola.
A unos días de haber sido compartido, el video original cuenta con más de 14,000 reproducciones y poco a poco se ha difundido por el país.