Translate with AI to

Una adolescente recibió el regalo de graduación perfecto, pues una tienda de Charlotte le regaló un vestido de $700 haciendo su sueño realidad y tras lo cual la joven no pudo evitar querer llorar.

El video se ha hecho popular en Carolina del Norte y en todo el país, pues no solo muestra la felicidad de la joven, sino también la solidaridad de la tienda Juicy Body Goddess, uno de los primeros establecimientos de tallas grandes en las Carolinas.

De acuerdo con Summer Lucille, la propietaria de la tienda, pudo notar que la adolescente estaba nerviosa y tímida cuando fue a probarse el vestido para lo cual, además, su familia condujo seis horas.

"Manejaron seis horas. No te preocupes por el presupuesto, lo resolveremos", dijo la propietaria ante la inquietud de la joven y su familia, quienes tenían un presupuesto de $400.

Podría interesarte: Niño de nueve años entre los más jóvenes en graduarse de la secundaria

VIDEO: Tienda de Charlotte le regala a adolescente vestido de graduación de $700

La adolescente se mostró feliz con el vestido, incluso dando vueltas como princesa, pero la sorpresa para ella y la familia llegó cuando se dirigieron a pagar y la dueña les dijo: "este vestido cuesta $700", lo que sorprendió a la familia, pues casi doblaba su presupuesto.

Pero Summer decidió que luego de que habían manejado seis horas debía ayudarlas de alguna forma, por lo que les dijo que sería gratis, haciendo que la joven se emocionara.

@juicybodygoddess I didn't cry until I did edit #plussize #plussizetiktok #juicybodygoddess #plussizefashion ♬ original sound - JuicyBodyGoddess

Lucille dijo que transmite en vivo todas sus consultas y que, durante el viaje de la adolescente, recibió una llamada de uno de sus seguidores, ofreciéndole $200 de donación, por lo que de acuerdo con la dueña, en ese momento supo que el universo simplemente le pedía que le diera el vestido a la joven.

El video de la adolescente que fue a la tienda de Charlotte y recibió un vestido de $700 gratis se hizo viral en TikTok, donde tiene más de 15.7 millones de reproducciones y más de 2.5 millones de likes.

Lucille, la dueña de la tienda, dice que su objetivo no es solo vender vestidos, sino crear un espacio seguro y darle a todos sus clientes una experiencia que no olviden, especialmente cuando se trata de un baile de graduación.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com