El National Hot Dog and Sausage Council (NHDSC), dio a conocer que la ciudad en la que se comieron más hot dogs per cápita en el país durante el 2022 fue Raleigh.
Podría interesarte: Día Mundial de la Pizza: Mejores lugares para comer en Durham
Y no fue nada fácil, ya que Raleigh tuvo que superar a la ciudad de Buffalo, Nueva York, que venía de ganar los dos años previos.
"Los hot dogs pueden estar más asociados con las principales ciudades como Nueva York y Chicago, pero son realmente amados en el sur."
dijo el presidente de NHDSC y Hot Dog Top Dog, Eric Mittenthal.
Pero Raleigh no fue la única ciudad de Carolina del Norte que logró meterse en el Top 10 del NHDSC en consumo per cápita de hot dogs. Greensboro se ubicó en el segundo puesto y Charlotte en el quinto.
"Carolina del Norte es la capital de los perritos calientes de Estados Unidos este año, con tres ciudades entre las cinco principales por consumo per cápita."
afirmó Eric Mittenthal.
Cabe aclarar que el consumo per cápita es el que se mide por cada individuo de esas ciudades. Ya en cantidades generales, Los Ángeles quedó en primer lugar con alrededor de 30 millones de libras de hot dogs consumidas el año pasado.
