Una mujer ganó el premio mayor de $40 millones en un juego de la lotería, sin embargo, cuando las autoridades la llamaron para notificarle, no contestó pues pensó que se trataba de una estafa.
El curioso caso de la ganadora se registró en Australia, cuando la lotería The Lott no se pudo comunicar con la mujer de Echuca, en el norte de Victoria.
Fue este viernes cuando la mujer se dio cuenta de lo que había ocurrido por lo que finalmente respondió una llamada de The Lott mientras estaba en el trabajo: "no puedo creerlo, pensé que era una estafa".
"Tomará un tiempo asimilar esto. No se sentirá real hasta que el dinero esté en mi cuenta bancaria",
señaló la mujer a The Lott, el sitio oficial de las loterías australianas.
Te podría interesar: Ya hay ganador de los $754.6 millones de Powerball y está en Washington
De pensar que era una estafa a renunciar a su trabajo
La mujer, cuya identidad no fue revelada, tras darse cuenta de que el premio de la lotería era real y no una estafa señaló que tenía grandes planes para el premio mayor, incluido el pago de la hipoteca de su casa, además de renunciar a su trabajo y pasar más tiempo con su familia.
La mujer señaló que haber ganado significa todo para ella y que espera dejar un legado para su familia en los próximos años.
Una portavoz de The Lott informó que la mujer es la única ganadora y que se llevaría a casa el total de $40 millones.
El premio de $40 millones (unos $27.553 estadounidenses) es la mayor ganancia de cualquier juego de lotería australiano en lo que va del año.
Los números ganadores fueron 7, 35, 31, 2, 24, 21, 15 y el Powerball fue el 18.