Una chica enfrentará cargos por apuñalar a una niña de 14 años cerca de un Walmart, por lo que fue arrestada por la policía de Nashville y ahora tendrá que responder por sus actos frente a las autoridades.
Te puede interesar:
¿Quién es la chica que asesinó a una niña a las afueras de un Walmart en Nashville?
Según un reporte, Isabelle Jocson, de 16 años apuñaló a la niña en Dikerson Pike Walmart, informó la Policía Metropolitana de Nashville y enfrentará cargos por intento de asesinato, además de otras agravantes,
La niña atacada se llama Malia Powell, quien recibió el ataque en el estacionamiento del Walmart. De acuerdo con un comunicado, había dos grupos de chicos dentro de la tienda y empezaron a discutir.
Una vez que terminaron de hablar, Powell y Jocson, siguieron su camino, cada una por distintos lados.
Jocson y sus amigos se dirigieron a la parada de autobuses, donde esperaban el transporte. Según testigos, la víctima habría subido a un vehículo y se dirigió donde estaba Powell.
Una vez que llegó al lugar, Jocson desafió a Powell a una pelea, ambas se confrontaron, pero la chica de 16 años sacó un puñal y lo clavó sobre el cuello de la víctima, lo que causó su muerte al desangrarse.
Una vez que la acuchilló, Jocson huyó hacia Doverside Drive mientras Powell se desangraba por la herida. Sus amigos la llevaron de inmediato a un hospital cercano, pero minutos más tarde perdió la vida.
Ambas chicas no se habían visto anteriormente hasta el Walmart
De acuerdo con testigos, Johnson y Powell no tenían antecedentes de riñas entre ellas, no se conocían y todo comenzó por un malentendido en la tienda.
La sospechosa fue detenida en su casa en Claiborne Street, ya que lograron identificarla por las cámaras de videovigilancia que hay afuera de la tienda Walmart.
Además, la policía rastrea a los acompañantes de ambas, ya que alguien grabó la pelea en su teléfono celular y ahí es donde se verá la forma en que ocurrieron los hechos.
Por otra parte, Malia Powell era estudiante de noveno grado, iba a asistir a Hillwood High en el año escolar siguiente y según la comunidad donde vivía, era una estudiante ejemplar.