La nariz rota y una conmoción cerebral fue lo que tuvo que vivir una mamá luego de ser golpeada por niñas de 13 años que acudieron a su casa para atacar a su hija menor.
Según los reportes, la mamá de Blue Springs, Missouri fue golpeada por 2 niñas de 13 años, quienes fueron a buscar a una joven de 16 años.
La mujer, identificada como Michelle Audo, estaba durmiendo con su esposo, cuando la despertaron sus 2 hijas para decirle que había un carro con niñas afuera de su casa en Blue Springs, Missouri y que querían golpear a la menor de las hermanas.
Michelle, de 48 años, habría salido de la casa para decirle a las niñas que se fueran, pero se negaron y dijeron que si la adolescente de 16 años no salía, entonces ellas entrarían.
Una niña de cabello rubio y otra de cabello oscuro salieron del auto y golpearon a la mamá, según un informe policial.
La hija mayor de Michelle, de 18 años, habría quitado a las niñas de encima de su madre, mientras que el papá usó un bastón para tirar a la niña rubia al suelo, cuando intentó atacar por segunda vez.
Las niñas se subieron al auto y se fueron. Una de las niñas aseguró que la mamá se acercó al auto y la golpeó, por lo que devolvieron el ataque.
La mamá golpeada por las niñas de 13 años reveló que terminó con conmoción cerebral, la nariz rota y los ojos morados y que las menores fueron acusadas de agresión simple y enfrentarán un juicio en el Tribunal de Menores, dijo al Kansas City Star.