Translate with AI to

En el mundo, hay decenas de relaciones tóxicas, la gran mayoría terminan mal, pero hay casos donde no hay explicación para su actuar, como el caso de una mujer que fue sentenciada a 39 años de prisión por perforar los condones de su novio.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/primerafila/entretenimiento/belinda-vende-tamales-oaxaquenos-alfombra-roja-por-que/

La mujer confesó haber perforado los condones de su pareja

De acuerdo con un reporte, en tribunal de Bielefeld, al oeste de Alemania, declaró a una mujer culpable de agresión sexual y le impuso una condena de seis meses con suspensión de la pena por haber perforado a propósito los preservativos de su pareja.

Al dictar su sentencia, la jueza explicó que nunca había visto un caso similar, por lo que quedará en los libros de leyes del país para su estudio posterior.

Este caso esta colocado como "stealthing" criminal, pero esta vez llevado a cabo por una mujer de 39 años con un hombre de 42 años que mantenían una relación consensuada, pero sin compromiso de por medio. 

Ambos se conocieron por Internet a principios de 2021 y comenzaron una relación sexual casual, todo iba bien hasta que la mujer comenzó a sentir algo por el hombre a pesar que él le explicó que no quería ningún compromiso.

Como la mujer sintió rechazo, en secreto perforó varios preservativos que su pareja guardaba en su mesilla de noche, ya que quería quedar embarazada, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito.

Un día, la mujer le dijo al hombre que creía estar embarazada por los encuentros casuales y le confesó que había perforado los preservativos para lograr su cometido.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/virales/hombre-cancela-boda-porque-novia-casi-mata-perro/

Los fiscales no se ponían de acuerdo en qué delito había cometido la mujer

Ante esta situación, el hombre presentó una denuncia penal en contra de ella, y la mujer admitió posteriormente que había intentado manipularla.

Una vez ante la ley, los fiscales y el tribunal estaban de acuerdo en que se había cometido un delito, pero no estaban seguros cuál era el cargo que le impugnarían a la mujer.

Primero, los investigadores determinaron si el delito era constitutivo de violación, pero la jueza decidió que se trataba  de un cargo de agresión sexual era adecuado después de leer sobre el delito de "stealthing", mientras revisaba la jurisprudencia.

El "stealthing" suele producirse cuando un hombre se quita el preservativo en secreto durante el acto sexual, sin que haya sido consensuado por su pareja.

Por esta razón, el tribunal de Alemania condenó a seis meses de prisión a la joven, quien tendrá que pagar caro el querer amarrar a un hombre que no estaba dispuesto a tener una relación formal con ella.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com