El político republicano de Carolina del Norte, Madison Cawthorn, defendió las fotos que se difundieron de él donde vestía lencería de mujer.
Cawthorn, de 26 años, aseguró que dichas fotografías fueron tomadas mientras jugaba en un crucero antes de postularse para el cargo de Representante en la Cámara de los Estados Unidos.
“Supongo que la izquierda piensa que las fotos tontas de vacaciones durante un juego en un crucero me van a hacer daño de alguna manera”, escribió el joven político en su cuenta de Twitter.
"Se están quedando sin cosas que tirarme... Comparte tus fotos de vacaciones más vergonzosas en las respuestas".
El republicano está en busca la reelección en el Distrito 11, dentro del extremo occidental de Carolina del Norte. El próximo 17 de mayo se enfrentará a siete rivales en las elecciones primarias.
Cabe destacar que Cawthorn ha realizado una serie de comentarios respecto a que solo hay “dos géneros” y que “la izquierda está tratando de destruir la familia nuclear en Estados Unidos”.
Te puede interesar:
“No me importa que a Madison Cawthorn le guste usar lencería en su tiempo libre. No me molesta, y no me afecta. Si quiere jugar con la expresión de género, es su vida”, comentó Charlotte Clymer, una activista por los derechos LGBTQ.
“Me importa que Madison Cawthorn ataque a las personas trans y nos avergüence por vivir nuestras vidas”, añadió.
Las polémicas foros de Cawthorn han creado una gran cantidad de reacciones en redes sociales.