Se ha convertido en una costumbre ver largas filas de personas en las oficinas de licencias de conducir en todo el estado durante el verano, por ello, la División de Vehículos a Motor (DMV) de Carolina del Norte anunció el aumento de 10 examinadores de licencias de conducir nuevos a 10 de sus oficinas.
Adicionalmente aumentaron las horas de atención en algunas de sus sedes.
Los nuevos empleados se graduaron en la Escuela de Capacitación de Examinadores Básicos de DMV y ya se incorporaron a sus cargos comenzaron.
Estos 10 graduados se están embarcando en algo más que un trabajo
, dijo Darrell McLaurin, gerente de la unidad de cumplimiento de las licencias de conducir comerciales del DMV. Se unen a un equipo de más de 500 examinadores dedicados a servir a los más de 7 millones de conductores con licencia en Carolina del Norte
.
Los nuevos examinadores se unirán a las oficinas de: Morganton, West Raleigh, Huntersville, Cary, Carrboro, Wendell, East Charlotte, Garner, North Raleigh, y Gastonia.
Adicionalmente desde junio, las oficinas de licencias de conducir en el centro comercial Avent Ferry Road, 3231 Avent Ferry Road, de Raleigh, y el centro comercial Forest Hills, 222 Forest Hills Drive, en Garner, estarán abiertas los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m..
En algunos casos se puede programar una cita con el DMV para renovar o reemplazar una licencia de conducir, para ello puede visitar esta página de Internet.