Translate with AI to

Una de las metas que tiene Elon Musk en un futuro es poblar un planeta, Marte podría ser una opción y el multimillonario habría dado una fecha posible para ver a un humano pisar por primera ves la esfera roja que habita en el espacio.

¿Cuándo podrán pisar el planeta Marte los humanos? 

De acuerdo con declaraciones de Elon Musk, dueño de Tesla y otras compañías, el hombre pisará por primera vez el planeta Marte antes del fin de esta década, es decir, en el 2029 gracias al desarrollo de tecnología, trajes y otros aditamentos necesarios para soportar las condiciones que existen en ese lugar,

ElonMusk dijo en 2016 que quería construir una ciudad en Marte, para ese entonces calculaba que el 2024 será una fecha ideal para el desarrollo de vehículos y todo lo necesario para que un hombre pise el planeta rojo, pero no pasó.

Al ver que el 2024 no es una fecha idónea para emprender una aventura hacia Marte, Elon Musk comenzó a perfeccionar el cohete donde viajarán los astronautas, además de

Un hombre pisaría Marte 50 años después del primer alunizaje

En redes sociales, Elon Musk predijo que el 2029 será la fecha donde el hombre finalmente pise Marte por primera vez, ya que el desarrollo del proyecto lleva un gran avance y se necesitarán algunos años más para perfeccionar el lanzamiento.

El primer alunizaje oficial que se dio fue en 1969, por lo que la llegada del hombre a Marte se daría 50 años después de aquella proeza.

SpaceX es la empresa que está diseñando el cohete para llevar astronautas a la luna, el entrenamiento de los hombres será hecho por la NASA y faltan algunos estudios acerca de las presiones o atmósferas que deberán soportar los encargados de esta misión en Marte.

Un cálculo a realizar por parte de los encargados de construir este proyecto es la fecha exacta para poder lanzar el cohete, ya que algunas ocasiones, Marte está más cerca de la Tierra.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com