Translate with AI to

La educación financiera puede ser determinante para que millones de familias en el país puedan tener un futuro exitoso.

La administración del dinero es una habilidad para la vida, aunque lamentablemente no se enseña con la frecuencia que debería.

Una encuesta sobre educación financiera del consumidor refleja una creciente necesidad de instrucción financiera en los hogares estadounidenses.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Carolina del Sur es uno de los estados menos educados

Arrojó que únicamente el 57 % de los adultos cuenta con altas calificaciones a su conocimiento de finanzas personales, y el 47 % mantiene un presupuesto y vigila sus gastos.

La pandemia del COVID-19 aumentó más que nunca la necesidad de tener un gran historial financiero.

Para determinar dónde viven los estadounidenses que manejan mejor sus finanzas, WalletHub comparó más de 2,500 ciudades del país en función de 10 indicadores clave de administración del dinero.

El conjunto de datos abarca desde la calificación crediticia promedio hasta el número promedio de pagos atrasados ​​y la relación entre la deuda hipotecaria y los ingresos.

Bajo este escenario, el estado de Carolina del Norte fue de los peor posicionados al no meter ninguna ciudad entre las 250 mejores del país, al contrario, tuvo algunas entre las peores.

La ciudad del estado mejor ubicada en el listado fue Morrisville, en el lugar 288. Más atrás vienen Apex (299), Chapel Hill (329), Cornelius (352) y Holly Springs (390).

¿Cuáles son las mejores ciudades del país?

El listado de WalletHub fue dominado en su gran mayoría por ciudades de Nueva York y California. Estas son las 10 mejor posicionadas:

1.- Scarsdale (NY)

2.- Cupertino (CA)

3.- Los Altos (CA)

4.- Bronxville (NY)

5.- Saratoga (CA)

6.- Princeton (NJ)

7.- Mountain View (CA)

8.- Palo Alto (CA)

9.- Sunnyvale (CA)

10.- Lexington (MA)