Un bebé recién nacido de Florida se quedó huérfano a solo unas semanas de llegar al mundo, luego de que tanto su mamá, una joven latina, como su papá, se suicidaron con solo unos días de diferencia.
Los papás del menor eran oficiales del condado de St Lucie y ambos se quitaron la vida con unos días de diferencia. Fueron identificados como Clayton Osteen y Victoria Pacheco.
De acuerdo con el alguacil, recibieron un llamado por intento de suicidio en la víspera de Año Nuevo y cuando llegaron, se dieron cuenta que se trataba de Osteen, un ex infante de la Marina, que estaba fuera de servicio.
Aunque sobrevivió al intento de suicidio, su familia lo desconectó del soporte que lo mantenía con vida.
A solo unos días, Pacheco, quien había dado a luz al hijo de ambos en noviembre pasado decidió suicidarse tras la muerte de Clayton Osteen.
Las autoridades no han dicho qué pudo provocar que la joven mamá latina y el papá se suicidaran dejando huérfano a un recién nacido, pero el alguacil Ken Mascara enfatizó que los agentes son humanos y a menudo tienen dificultades con el estrés.
La Oficina del Alguacil del condado de St Lucie abrió una campaña de donación para Jayce Osteen, el recién nacido que perdió a su papá y a su mamá.
También te puede interesar: