La Oficina del Alguacil del Condado de Forsyth anunció una iniciativa de seguridad para los autobuses escolares, mediante mayor presencia policial en las calles, especialmente durante las horas cuando entran y salen los estudiantes.
Nueva estrategia
Después de evaluar las rutas de los autobuses, los patrones de tráfico y las estadísticas, se tomó la decisión de cambiar permanentemente el horario de los patrullajes. Este cambio permite que los oficiales estén presentes en áreas específicas alrededor de las escuelas y paradas de autobuses escolares en todo el condado.
Según las autoridades, la visibilidad de las patrullas, a menudo con luces azules activadas, es un recordatorio para los conductores de que disminuyan la velocidad y sean cautelosos.
Nuestros niños son nuestro recurso más valiosos
, dijo a La noticia el Alguacil Bobby F. Kimbrough Jr. Hemos querido ser estratégicos en el despliegue intencional de nuestros recursos para salvaguardar a los estudiantes de nuestra comunidad. Estamos comprometidos a proteger a nuestros hijos
.
El alguacil aseguró que la mayoría de los accidentes automovilísticos se producen debido a la conducción distraída. La presencia de las luces azules de las patrullas busca llamar la atención y hacer que los conductores disminuyan la velocidad y conduzcan con precaución.