Translate with AI to

Más de 3,000 litros de gasolina se derramaron en un drenaje de Pasadena, California, durante la noche del 19 de diciembre.

La ciudad de San Marino tuiteó que una estación de servicio en Glen Arm y Arroyo, en Pasadena, "tuvo un derrame de 800 a 1,000 galones de gasolina en el drenaje pluvial".

San Marino también compartió un gráfico del área preliminar afectada y dijo que los bomberos del condado de Los Ángeles (@LACOFD en Twitter) estaban atendiendo el derrame.

"La División de Materiales Peligrosos para la Salud de @LACOFD está en el lugar realizando evaluaciones de la situación. Han ordenado que se lleve a cabo un proceso de limpieza, que se llevará a cabo durante las próximas horas",

detalló al ciudad de San Marino.

Asimismo, la ciudad de Alhambra dijo que el derrame había llegado al drenaje de esa localidad y los bomberos estaban atendiendo la situación.

"Se recomienda a todos los residentes que residen a lo largo del lavado que permanezcan adentro y cierren todas las ventanas",

sugirió la ciudad a sus habitantes.

La policía de San Marino recordó a los habitantes de las zonas afectadas que pueden llamar al 911 si se siente enfermos. Asimismo, señaló que el incidente podría durar seis horas.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com