Translate with AI to

Una mujer identificada como Rosario "N" de 49 años de edad, estalló en furia después de cansarse de regresar de trabajar y que su esposo dejará la casa sucia, por lo que incendió su casa con él adentro.

Después de un ataque de ira al ver su casa y a su marido sin hacer nada, sacó a su hijo y le prendió fuego con su esposo dentro.

La mujer fue detenida por elementos de la policía en un poblado de Sonora, México; cuando se le pregunto el porqué de está acción aseguró que tanto su esposo como su hijo eran un "par de zánganos", pues nunca hacían nada.

La mujer que vive en Santa Cecilia de Caborca, comentó que su hijo y su marido nunca le ayudaban con la limpieza de la casa, ni siquiera para lavar un plato.

Después de años de matrimonio y criar a un hijo de 25 años, Rosario se cansó de ver esa escena todos los días, por lo que decidió sacar de la casa a su hijo le prendió fuego. El esposo apenas logró escapar saltando por una parte del patio.

Tras la detención la mujer que incendió su casa fue llevada a los separos de la policía y está a la espera de que se defina su situación legal.

Desgraciadamente la vivienda fue consumida totalmente por el fuego.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.