El propietario de un parque de tráilers en Fort Morgan, Colorado supuestamente envió una nota a los residentes advirtiendo que el alquiler duplicaría su precio si Joe Biden se convierte en Presidente.
Las imágenes de la nota muestran lo que dice

“PARA TODOS LOS INQUILINOS:
Por favor, entienda SI Joe Biden es elegido como nuestro próximo Presidente, todo lo que haga y tenga que pagar cambiará completamente.
Todo aumentará. Como pagar MUCHO más en impuestos, servicios públicos, gasolina, comestibles, nuevos permisos, tarifas y regulaciones... ¡todo! Esto también significa que SU ALQUILER se incrementará para cubrir estos gastos. Lo más probable es que el alquiler SE DUPLIQUE en precio!
SI el actual Presidente es reelegido, NO AUMENTAREMOS EL ALQUILER POR AL MENOS 2 AÑOS.
Votar es su elección y no le estamos diciendo cómo votar. Estamos informando a nuestros inquilinos lo que haremos de acuerdo con los resultados de las elecciones.
Si Trump gana, todos ganamos. Si Biden gana, todos perdemos.
VOTE el 3 de noviembre de 2020.”
“No podemos controlar los resultados"
El propietario de las casas móviles no ha comentado sobre la situación, pero un residente dice que la carta fue hiriente.
Cindy Marquez, inquilino del parque de casas móviles dijo que recibió la carta el miércoles 21 de octubre, aunque tenía fecha del 19 de octubre. La tradujo a sus padres de habla hispana, y llamó inmediatamente a sus vecinos.
"No podemos controlar cómo van todas estas elecciones", dijo Marquez. “No podemos controlar lo que todos los demás hacen. No podemos controlar los resultados".
"Todos estaban muy conmocionados, sinceramente", dijo Marquez. "Fue principalmente hiriente. ¿Cómo podría alguien decir algo así o amenazarnos de acuerdo con algo que no podemos controlar?"
Marquez dijo que su familia ha vivido en los tráilers durante 20 años, y nunca han visto nada como esto. Dijeron que les preocupan a sí mismos y a sus vecinos, porque si el alquiler se duplica después de las elecciones de noviembre, es posible que no puedan quedarse.
La oficina del Secretario de Estado de Colorado confirmó que han recibido las quejas, y la pasaron al Fiscal General.
El Fiscal General de Colorado aún no ha proporcionado más información sobre la situación.
Este artículo fue escrito con un informe de 9News.