En el mundo, aproximadamente más de 360 millones de personas tienen algún problema auditivo, de este número, más del 15% son niños y algunos nunca han escuchado un sonido en toda su vida.

Viral: La increíble reacción de una bebé que escucha por primera vez la voz de su madre

Christina Pacala es una mujer que tuvo a un bebé con problemas auditivos, la pequeña no podía oír absolutamente nada debido a una condición con la que nació, pero gracias a un dispositivo pudo escuchar por primera vez a su mamá.

Pero la reacción de la bebé al escuchar por primera vez a su madre no tuvo precio, gracias al aparato auditivo, la pequeña hizo una serie de gestos de felicidad que pocas veces se pueden ver.

Pacala quiere motivar a otros padres ante las condiciones adversas de sus hijos

El video fue dado a conocer a través de TikTok, muestra el momento en el que la bebé que nació con sordera escucha por primera vez y de inmediato dibuja una gran sonrisa en su rostro, además de romper en llanto.

“Los audífonos no son ningún ‘arreglo’ para la gente con sordera. Las personas con sordera no necesitan que las arreglen. Los audífonos son solo una herramienta para acceder al sonido. Este fue un momento bastante especial para nosotros”, explicó la madre del bebé.

El video de inmediato recaudó más de un millón de reproducciones y múltiples comentarios positivos para la bebé.

Aunque el video tiene más de un año que se grabó, Pacala decidió revelar las imágenes apenas para motivar a otros padres a apoyar a sus hijos, sin importar la condición en que se encuentren.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario