Mesera manda épica respuesta a empleador y se vuelve viral. (Foto Twitter @SoyCamarero)

Una joven mesera de Zaragoza, España, se volvió viral al mandar una respuesta épica al trabajo en el que le pedían fotos de su cara y de su cuerpo para contratarla.

La conversación que ella mantuvo por WhatsApp con los empleadores se filtró a través de la cuenta de Twitter @SoyCamarero, generando numeras reacciones a favor y en contra de su respuesta.

Rocío, nombre de la mesera, respondió a la solicitud que le había mandado el dueño del hotel en una conversación que parecía mero formalismo, pero la situación se tornó rara al solicitarle las fotos.

'Hola, soy Rocío, era por el mensaje que me has mandado. El hotel es en Zaragoza?', inicia la conversación. “

'Hola dime tu edad y madame fotos tuyas de cara y cuerpo de frente para ver tu presencia y te cuento gracias. Un saludo y perdona por molestarte', respondió el propietario del lugar.

Rocío se mostró incómoda con la situación y respondió cuestionando la necesidad de fotos y luego de manera épica.

'¿Fotos de cara, de frente y de cuerpo entero? ¿Qué es, una agencia de modelos? Porque que yo sepa es para camarera', contestó.

Pero fue el remate de su respuesta lo que se ha vuelto viral en las rede sociales. Rocío contestó mandando una foto de heces fecales y hasta preguntó si con esa estaban conformes.

Bueno como veo que te gustan las fotos te la voy a mandar, espero que te guste”, escribió.

Muchos respondieron celebrando la respuesta de Rocío, pero otros tanto consideraron asquerosa y de mal gusto que haya mandado una respuesta así.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario