Srikesh Kumar, un hombre de 45 años literalmente volvió a la vida, luego de que un cuerpo de médicos lo declararan muerto tras sufrir un accidente y ser atropellado por una motocicleta en Moradabad, al este de Nueva Delhi en la India.

Viral: Hombre declarado muerto revive en una morgue; estaba en estado de coma

Una vez que Kumar fue atropellado por una motocicleta, al hombre los trasladaron a un hospital donde fue declarado sin signos vitales, por lo que comenzaron a tramitar el certificado de defunción para su familia mientras era llevado a la morgue.

Pero después de pasar una noche completa en la morgue, el hombre reaccionó al siguiente día, a pesar de que lo había declarado muerto un médico al llegar a la clínica.

Según un reporte, un médico atendió a Kumar en urgencias, pero notó que ya no tenía signos vitales o indicios de vida, por lo que declaró que el hombre había fallecido producto de las lesiones del accidente en motocicleta.

Kumar pasó una noche completa dentro de una cámara fría

De esta forma, el cuerpo de Kumar fue colocado en una cámara fría de la morgue hasta la llegada de su familia, seis horas más tarde. Los médicos no podían practicar una autopsia al hombre, ya que necesitaban autorización de la familia.

Pero una vez que la familia firmó el documento, los especialistas estuvieron a punto de hacer una incisión sobre el hombre cuando uno de ellos se dio cuenta que seguía vivo.

Para los médicos, esto es un auténtico milagro, luego de permanecer en una cámara fría durante una noche completa. El hombre actualmente se encuentra en estado de coma y los especialistas piensan que así ha estado desde el momento del accidente.

FInalmente, las autoridades y médicos investigan por qué hubo un error en el diagnóstico del médico, luego de que declarara a Kumar muerto. Si hay una negligencia médica, podría enfrentar un proceso y ser encarcelado.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario