Among us Youtube
Humoristas argentinos subieron un video ejemplificando Among Us en la vida real y han divertido a muchos seguidores.

Among Us es el juego del momento y, por lo tanto, humoristas argentinos aprovecharon la fiebre para recrearlo en la vida real.

En el video juego de Among Us los jugadores asumen un rol. Entre los personajes hay compañeros de tripulación y otros son impostores. Pues los humoristas argentinos subieron a Youtube un divertido video donde demostraron cómo sería este juego simulado por personas.

¿Quiénes fueron los comediantes? Lucas Rodríguez y Rober Galati. En su video viral jugaron con los hermanos Banzas y el Coleta Gutiérrez para descubrir quién de ellos se había robado un postre.

 

 

¿Qué ha hecho famoso a Among Us?

Aunque el videojuego se lanzó el 15 de junio del 2018, este año 2020 es cuando se convirtió en un éxito en descargas. A finales de septiembre superó las 85 millones de descargas en dispositivos móviles. Por otro lado, de acuerdo con Spoiler es jugado por 60 millones de personas en un solo día.

La razón de por qué ahora es cuando las personas se lanzaron masivamente a jugarlo tal vez se debe al confinamiento, lo qeu ha abierto la puerta a las opciones de entretenimiento en casa.

La fiebre de este juego hizo que los fans estuvieran esperando la segunda versión, anunciada inicialmente por su desarrollador InnerSloth. Sin embargo, luego se supo que Among Us 2 fue cancelado. En su lugar, se centrarían en mejorar la primera versión.

Además de explicar la cancelación, agregaron que todo el contenido que habían planeado para la segunda versión sería usada en las perfecciones de la primera.

Rodriguez y Galati también subieron un video jugando la sensación del momento en vivo. También lo hicieron a través de Youtube para sus seguidores que se han multiplicado desde que comenzaron a mostrar sus shows.

Estos chicos humoristas han sido muy exitosos por sus comedias en vivo en Argentina. Pero, ahora aprovechan las redes sociales para mantenerse cerca de sus fans.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario