El caso de un tigre de bengala que se escapó de una finca se ha hecho viral luego de que el animal aterrorizara a los habitantes del poblado.

A través de redes sociales, los internautas subieron videos del animal a un costado de la carretera.

En el lugar se reportó tráfico por el temor de las personas de ser atacados, pero también por el asombro de encontrarse al animal.

Sin embargo, el animal también se mostraba preocupado y sin saber cómo reaccionar tras el movimiento de los coches.

De acuerdo con los reportes en redes sociales, el tigre de bengala se escapó de una finca el 14 de noviembre en la carretera Juanacatlán a Tapalpa, en Jalisco, México.

A través de páginas de Facebook también circularon imágenes del animal entre el bosque y otras en donde se acercó a algunos vehículos.

Algunos testigos aseguraron que el tigre de bengala que se hizo viral se mostraba agresivo, sin embargo, las imágenes lo muestran tranquilo y no se reportó ningún herido.

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco reportó que el ejemplar fue capturado ileso y reportaron que no es la primera vez que se escapa de sus dueños.

También te puede interesar:

Cobra africana, "extremadamente venenosa", escapa en Dallas

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario