Aunque en todo el mundo es clara la regla sobre el uso de mascarillas dentro de los aviones por la pandemia del COVID-19, hay personas que no la respetan; incluso suelen ser muy groseras al momento en el que se les pide que la porten.

Una mujer subió a un avión que se dirigía de Ibiza a Milán, pero cuando se pidió que usara la mascarilla, pero ella se negó y comenzó a golpear y escupir a los pasajeros que solicitaron que la utilizara.

El video se hizo viral en redes sociales, cuando la mujer empieza a escuchar la petición de los pasajeros, pero tras molestarse de los comentarios las cosas empiezan a subir de tono y comienza a agredir a las personas, por lo que tiene que ser detenida por el personal del avión.

Los pasajero incluso pedían que la "echaran del avión" pero al ya estar en el aire solo pudieron detenerla hasta llegar al destino, donde fue detenida por las autoridades del aeropuerto, pues además amenazó al capitán de la nave.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario