Así como muchas personas gastan una fuerte cantidad de dinero por modificar su cuerpo para parecer un reptil o un alien, este hombre de Japón ha gastado millones para lucir como un perro ¡pero sin una sola operación!

Te puede interesar:

En su lugar, este hombre japonés se mandó diseñar un traje especial para lucir como un perro Collie y en ello ha gastado millones.

Para obtener el traje, Toko, el nombre que esta persona de Japón usa en Twiiter, contactó a la empresa Zeppet.

Dicha empresa se especializa en proporcionar esculturas o disfraces de alta producción para la industria cinematográfica.

Luego de 40 días, Zeppet le entregó a Toko un traje muy realista de un perro Colli que le costó alrededor de $3,500,000.

Toko explicó al medio japonés, My Navi News, el por qué eligió un perro de esa raza para tratar de parecerse.

'Mis favoritos son los animales cuadrúpedos, especialmente los que son tiernos. Entre esos, pensé que un animal más cercano a mi podría ser bueno, porque es un disfraz muy realista, así que decidí irme por un perro.'

Dijo Toko a My Navi News
Toko usando su traje de Colli. (Captura de pantalla de un video de YouTube del canal de Toko)

También dijo que el que los collies tuvieran el pelo largo era un atractivo más, pues así es más fácil engañar el ojo humano.

'Los perros de pelo largo pueden confundir a los humanos. Logré eso y me hice un Collie, mi raza favorita.'

Continuó Toko

El hombre dijo que cuando tiene puesto el traje tiene restricciones para moverse o dejaría de parecer un perro.

Toko ya está subiendo videos a su canal de YouTube y dijo a sus seguidores que podrán ver su vida como perro.

Muchos internautas lo han felicitado por el traje y hasta por 'ser un buen perro', otros le han dado consejos para mejorar.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...