hombre florida mamá afroamericana
Facebook: Holly Brooks

Un hombre que operaba una rueda de la fortuna en un mercadillo al sur de Florida fue golpeado por un grupo de personas luego de que lo vieran atacar a una mamá afroamericana y a uno de sus hijos.

El incidente fue captado en un video, aparentemente el sábado en la noche, en el Opa Locka Hialeah Flea Market Carnival.

El video, de casi 40 segundos muestra al hombre de Florida detener la canasta de la rueda de la fortuna para que la mamá afroamericana y sus hijos se bajaran, sin embargo comiezan a discutir y él se va directamente a los golpes contra la señora, tirando a uno de sus bebés.

Sin dudarlo, la mamá se defendió y la multitud que vio el incidente decidió intervenir y golpear al hombre por casi 30 segundos.

Todo quedó registrado en un video que circula a través de Twitter y que ya tiene más de 2.4 millones de reproducciones, 1.6 mil comentarios, más de 72.3 mil likes y 24.8 mil RT.

A pesar de que este video fue el que se volvió viral, circula otro video completo que mostraría qué fue lo que detonó la pelea entre el hombre de Florida y la mamá.

Un video anterior a la pelea muestra cómo el operador empujó a un niño para luego pelearse con su compañero de trabajo, antes de ponerse agresivo con la mamá del video viral.

Luego de la pelea, también puede verse cómo interfiere la policía y aparentemente tuvieron que cerrar la rueda de la fortuna, donde se dio el altercado.

Este carnaval es el primero que se realiza en el año y tiene lugar en el condado de Miami-Dade.

El festival comenzó el 8 de abril y se lelvará a cabo hasta el 25 de este mes. Además, es operado por Hildebrand Amusement Rides, que ofrece atracciones, comida, juegos y eventos de caridad.

El suburbio de Hialeah está ubicado al norte de Miami y al oeste de Fort Lauderdale.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario