El director de una escuela estaba realizando sus actividades escolares habituales, cuando se llevó un tremendo susto al tener un encuentro cara a cara con un oso, que estaba escondido en un contenedor de basura.
Las imágenes de la cámara escolar mostraron al director de una secundaria quitarle la llave al basurero y, cuando estaba por abrirlo, se llevó una sorpresa, pues un oso que se había quedado encerrado asomó la cabeza de inmediato, quedando frente a frente con el director.
Podría interesarte: Todo lo que tienes que saber de la temporada de osos en Carolina del Norte
De acuerdo con la información compartida en redes sociales por la misma escuela, el encuentro tuvo lugar este lunes 1 de mayo, en la escuela primaria Zela, en el condado de Nicholas, en West Virginia.
Sin embargo, el director no fue el único que se llevó una sorpresa, pues la reacción del oso también fue de susto, posiblemente por estar encerrado, pero también por encontrarse sorpresivamente con un humano.
Luego de verse cara a cara el director corrió hacia un área verde y el oso hizo exactamente lo mismo, pero en dirección opuesta (para la suerte del director).
Una trabajadora, quien estaba viendo todo desde una puerta secundaria, no dudó en protegerse y cerrar la puerta.
"¿Quién dice que los directores no merecen pago por riesgo?",
comentó el condado escolar en la publicación.
Entre los comentarios destaca uno señalando que si bien el director tuvo que quitar el candado, alguien más lo tuvo que poner, dejando al oso encerrado.
Aquí te dejamos el video del director que se encontró cara a cara con un oso escondido en un contenedor de basura y ambos terminaron corriendo.