Un ladrón quedó atrapado en las rejas de una casa, luego de que intentó ingresar a la vivienda, pero quedó atorado entre las rejas por donde buscaba ingresar al domicilio; por lo que tuvo que ser ayudado por la autoridades
Esta historia ocurrió en la Colonia Solidaridad de Morelia Michoacán; cuando el hombre fue captado por una usuaria de redes sociales, quien transmitió en vivo el incidente.
"Un angelito que se quedó atorado", escribió en la transmisión del video la mujer. Además se escucha la voz de un hombre que está junto a la chica; tras ver al sujeto atrapado, ninguno de los dos pudo aguantarse la risa y se burlaron en varias ocasiones del delincuente.
“Se parece a cuando los ratones se atoran en las trampas”. "Ya te van a sacar, güey. Ya te van a hacer el paro ahorita. Ya ni te deshidrates, ahorita te van a sacar", se escucha en la transmisión.
Posteriormente llegan los policías quienes batallan con las barras de metal para sacar al ladrón atorado; pues la forma en que quedó colgando les impidió conseguir el objetivo de forma sencilla.
En un segundo video, se puede ver como el hombre es bajado de la azotea, aunque los agentes batallan para poder hacerlo, pues ya está esposado y no piensan liberarlo. Además, los dueños de la casa no se encontraban, por lo que no pudieron abrir la puerta para salir del lugar.
Cabe destacar que en esta grabación también se escuchan muchas burlas; pues los vecinos se alegraron que el hombre estuviera sufriendo por salirse de la casa que intentaba robar.
Después de batallar para sacarlo de la casa que pretendía robar, el sujeto fue trasladado a ante un juez para definir su situación legal.